sew-eurodrive.ar

entrar
 
Usted está aquí: Inicio > Servicio: SEW-Service Argentina
SEW-Service Argentina
News

¿Por qué SEW Service?

Servicios de asesoramiento

 

Contamos con un cuerpo de asesores técnicos idóneos, que visitan su planta para asistirlo en la selección, el dimensionamiento y la instalación de los accionamientos mecánicos y electromecánicos, así como la electrónica de control que su aplicación pueda requerir.

 

Servicios de programación y puesta en marcha

 

Nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones con amplia trayectoria en programación y puesta en marcha en múltiples aplicaciones, desarrollarán para Usted el software y lo asistirán en la puesta en marcha para que su máquina realice los movimientos que su aplicación requiera. El software desarrollado se entrega abierto, de tal manera que usted y sus desarrolladores puedan realizar modificaciones.

 

Service Picture 3

Guardias Pasivas 

Una vez desarrollada su aplicación, usted tiene la posibilidad de contratar un acuerdo de guardias pasivas, 24 horas los 7 días de la semana, disponiendo de un número telefónico para contar en su planta a la brevedad con un desarrollador de aplicaciones ante cualquier eventualidad.

 

Servicio Mecánico

 

Contamos con cuatro centros de servicio mecánico, Planta Garín, Planta Santa Fe, Planta Córdoba y Service Center Mendoza. El servicio puede incluir el retiro y la entrega en su planta o en la dirección de su transportista. Tanto en la realización de servicios básicos como en la reparación de accionamientos mecánicos y electromecánicos, los equipos se entregan con garantía renovada de fábrica.El servicio contempla lo siguiente: Desarme y Limpieza, Diagnóstico y Evaluación de Partes, Cotización del servicio, Remplazo de Rodamiento y Retenes, Remplazo de partes si se hubieran detectado partes afectadas en la evaluación del equipo, Cambio de Lubricante, Pruebas de Funcionamiento, Pruebas de Estanqueidad, Pintura (Estándar o Especial)

 

Servicios de Electrónica 

 

Si su equipo de electrónica sufre algún daño, contamos con laboratorios de electrónica especializados que pueden realizar el servicio de reparación a nivel componente. Antes de entregar los equipos, los mismos son sometidos a pruebas de funcionamiento de régimen permanente. En caso que, debido a la aplicación donde funcionen sus equipos electrónicos, los mismos no puedan aislarse suficientemente de un ambiente agresivo (fundiciones, humo de los clarks, etc) contamos con un servicio de limpieza periódica, donde las placas electrónicas son lavadas por ultrasonido. El servicio puede incluir el retiro y la entrega en su planta o en la dirección de su transportista.

 

Servicio de Entregas de Emergencia

 

En caso de que su empresa necesite disponer de un accionamiento mecánico o electromecánico en forma urgente ante un imprevisto en su planta, puede comunicarse inmediatamente con su asesor para que su equipo o repuesto sea entregado en un tiempo mucho menor que el plazo estándar.
Service Picture 4

Servicios de integración

 

A través de nuestro Departamento de Servicio ofrecemos no sólo productos, sino soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. El alcance de estas soluciones comprende la instalación eléctrica, el montaje, la construcción de tableros eléctricos, la programación y la puesta en marcha de la aplicación, comprendiendo en su conjunto una solución del tipo “llave en mano”, diseñada a la medida de sus necesidades.

 

Service Picture 5

Stock Local

 

Nuestras tres plantas de fabricación de equipos electromecánicos, Garín, Santa Fe y Córdoba, realizan entregas y servicios (incluye el centro de servicios de Mendoza) en un plazo muy competitivo debido a que cada una de ellas cuenta con su propio stock de partes. Tanto en nuestras plantas de fabricación como en cada una de nuestras oficinas de atención al cliente, contamos con stock de productos de electrónica.

 

Service Picture 6

Capacitaciones

 

En cada una de nuestras plantas de fabricación y oficinas de atención al cliente, contamos con aulas dedicadas a la capacitación de nuestros clientes. Puede consultar nuestro calendario anual de fechas predefinidas para cada una de nuestras filiales. Realizamos entrenamientos in situ, trasladando nuestros displays de entrenamiento hasta su planta para la realización de actividades prácticas sobre equipos SEW Eurodrive.

 

IER - Ingreso de Equipos por Reparacion (PDF)