sew-eurodrive.ar

entrar
 
Usted está aquí: Inicio > Empresa > SEW en Argentina
SEW en Argentina
News

 

Establecidos en Argentina en 1994, actualmente más de 130 empleados atienden todo el país desde diversas sucursales.

 

El sistema ideal para un control eficaz.

 Los productos de SEW EURODRIVE han establecido tendencias y estándares en la ingeniería de movimientos durante años. Por eso que "hecho por SEW" se ha convertido en un sello de calidad. Nuestro amplio rango de productos ofrece a cada usuario el accionamiento correcto para cada aplicación. La calidad, los productos orientados hacia el mercado y el propio desarrollo y fabricación son los pilares de nuestro éxito comercial.

 

"La gente no quiere productos sino soluciones" Esta es la motivación que en SEW EURODRIVE ha hecho no sólo diseñar y producir sus propios motorreductores, sino también la electrónica adecuada a estos productos. Sólo una electrónica diseñada para un accionamiento producirá el resultado óptimo para el mando y el control. Nuestros Ingenieros proveen el diseño, la programación y la puesta en marcha desde simples aplicaciones hasta procesos completos.

 

Pero buenos productos no lo es todo en el mundo de los accionamientos, el Servicio es otra parte esencial del paquete de prestaciones. Es por eso que en SEW EURODRIVE proveemos las dos cosas; productos sobresalientes y servicio en casi todo el mundo dentro de las 24 horas.

 

Los sistemas SEW-EURODRIVE mueven el mundo.

Sin la tecnología de SEW EURODRIVE muchas cosas en el mundo no se podrían haber hecho. Techos móviles en estadios; el transporte de equipajes en aeropuertos; escaleras en tiendas y edificios públicos; líneas de embotellado; manufactura; industria automotriz; maderera; cemento; minería o siderúrgica por citar algunos ejemplos. Es difícil pensar hoy un lugar, una aplicación que se resuelva sin la ingeniería de movimientos. Donde quiera que haya movimiento la tecnología de SEW EURODRIVE está presente.

 

Plantas montadoras de equipos

 

Planta Garín

 

SEW Eurodrive Argentina SA es la filial argentina de la multinacional alemana SEW-EURODRIVE GmbH & Co. KG, compañía líder a nivel mundial en la fabricación y venta de motorreductores industriales. SEW inició sus actividades en el mercado argentino en el año 1994 con seis personas, en el partido de Tigre, con una planta de montaje de equipos y servicio técnico mecánico. En 1998 realizó el traslado de su planta de Tigre a su nueva planta de montaje en el centro industrial de Garín. Actualmente la planta cuenta con más de 100 empleados, y realiza el montaje y servicio de equipos de electromecánicos y electrónicos.

 

 

Planta Córdoba

En el año 1998 se inauguró una oficina de atención al cliente en Córdoba. En el Año 2007 se inauguró la Planta de montaje y servicio de equipos electromecánicos.

 

Planta Santa Fe

En el año 2000 se inauguró una oficina de atención al cliente y servicio electromecánico en la ciudad de Rosario. En el año 2010 se inauguró la planta de montaje y servicio de equipos electromecánicos.

 

Taller de servicio electromecánico

Filial Mendoza

En el año 2001 se inauguró la oficina de atención al cliente y servicio técnico mecánico. Se proyecta ampliar la planta de servicios durante 2013. En el año 2009 se designó un asesor para trabajar exclusivamente en la industria de la minería.

 

Oficinas de atención al cliente:

Filial Tucumán. Inauguración el año 2003.

Filial Bahía Blanca. Inauguración en el año 2003.

Filial Comahue. Inauguración en el año 2006.